El vehículo de alta gama tenía una patente de Brasil y la conductora presentó documentación falsa. Había sido sustraída horas antes de una concesionaria en Capital Federal.
Este martes, una mujer de 34 años fue aprehendida cuando circulaba en una camioneta Toyota SW4 robada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El operativo se llevó a cabo en la Autovía 7 y el acceso a Cortínez, tras una alerta emitida al 911. Personal de la Comisaría Segunda de Luján, junto con efectivos de San Andrés de Giles, interceptaron el vehículo, que tenía colocada una patente brasileña (DQG4103).
Al verificar los datos del rodado mediante rastreo satelital, se confirmó que la camioneta había sido sustraída horas antes de la concesionaria “Movcar” de Capital Federal.
La conductora, identificada como Joana Abmael Vicente, presentó documentación del vehículo, pero las autoridades comprobaron que era apócrifa. Además, la numeración del automóvil coincidía con la del rodado denunciado como robado.
Tras comunicar el hallazgo a la Ayudantía Fiscal, se dispuso la aprehensión de la mujer bajo la carátula de “Encubrimiento”. También se ordenó la entrega del vehículo y el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.