Sucedió pasado el mediodía de este domingo y se vieron involucrados dos vehículos. Intervinieron los Bomberos y la Policía.
Esta tarde, cerca del mediodía, se produjo un incidente vial entre dos vehículos que circulaban en sentidos contrarios sobre el Puente De Control. Los Bomberos debieron intervenir para trasladar a varios heridos.
Según informaron los servidores públicos, en total fueron tres las personas que requirieron atención médica ante los traumatismos que sufrieron producto del impacto entre ambos vehículos.
Al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján los Bomberos llevaron uno de los ocupantes que presentaba golpes mientras que otras dos personas fueron derivadas a la Clínica Guemes.
Un móvil de Rescate de los Bomberos tuvo que asistir a la persona que manejaba un Ford Fiesta color gris que quedó aprisionado entre la puerta y las columnas del puente.
Mientras tanto, la Policía debió interrumpir el tránsito e intentaba establecer a través de los testimonios de los involucrados y testigos los motivos que generaron el accidente.