Luján perdió sin atenuantes por 4 a 0 en el Estadio 1 de Abril ante Real Pilar, campeón del Torneo Clausura. Se despidió el histórico Maximiliano Pighin del conjunto de La Banda.
Luján perdió sin atenuantes por 4 a 0 en el Estadio 1 de Abril ante Real Pilar, campeón del Torneo Clausura. Se despidió el histórico Maximiliano Pighin del conjunto de La Banda.
En el marco de la última fecha del Torneo Clausura de la Primera División C, Luján recibió en el Estadio 1 de Abril la visita del campeón Real Pilar.
Con el debut del juvenil Ignacio Torres Covato como lateral izquierdo, el Lujanero trató de adueñarse de las acciones ante un equipo Monarca alternativo. A pesar del dominio de pelota del los primeros minutos del local en la primera que tuvo la visita pasó a ganar el partido con un cabezazo del interminable Alejandro Noriega para el 1 a 0. El propio delantero tuvo el segundo con un remate al lado del palo.
Los dirigidos por Santiago Fredes respondieron con un cabezazo de Eladio Ramos que se perdió por encima del travesaño. El colombiano también lo tuvo con un disparo que Figueroa atajó en lo bajo. En la réplica Arturo Mendoza exigió los reflejos de Ignacio Gallardo. Con el parcial favorable a la visita se fueron al descanso.
En el segundo tiempo a poco de rodar la pelota, el conjunto de La Banda estuvo cerca de la igualdad pero ante la definición de Ferreyra, Ariel Vera alcanzó a despejar sobre la línea.
El 2 a 0 llegó luego de un penal ejecutado por Alejandro Noriega ante una falta de Valentin Ciancio. Tras mover de mitad de cancha Ignacio Gallardo cometió un error garrafal y con todo el arco a su disposición Axel Paiva no perdonó para el 3 a 0.
Lisandro Sanchez Olmos tuvo el descuento pero su remate pegó en el travesaño. Tras un tiro de esquina llegó la peinada de Alejandro Noriega en el primer palo para el ingreso de Gerónimo Govi que de cabeza puso el 4 a 0. Los últimos minutos solo sirvieron para el ingreso de Maximiliano Pighin y la despedida ante su gente.