La Policía busca a un sujeto de unos 24 años que contaría con antecedentes. La víctima fue sometida y amenazada con un arma blanca por el depravado que la vejó en la zona de la Terminal de Ómnibus.
Desde hace algo más de 10 días, la Policía busca de manera intensa a un hombre de unos 24 años sospechado de abuso sexual. El sujeto, que contaría con antecedentes penales, sometió a una joven el domingo 15 de septiembre, en la zona de la Terminal de Ómnibus, actualmente en obras.
El aberrante hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el agresor, que había salido de un local bailable cercano, obligó a la víctima bajo amenaza con un arma blanca a acompañarlo a un sector apartado, donde la sometió sexualmente. Según las investigaciones, ambos habían asistido al mismo boliche.
A pesar de que la zona donde ocurrió el ataque está equipada con cámaras conectadas al sistema de vigilancia municipal, los operadores del COM no advirtieron la situación ni alertaron a la Policía.
Mientras tanto, la Policía, que ha intensificado los operativos para capturar al agresor, cuenta con información sobre sus movimientos recientes. Se sabe que reside en uno de los barrios del llamado “Bloque Los Santos” y que en los últimos días se trasladó a una localidad cercana dentro del distrito. Además, cuenta con una fotografía del depravado para facilitar su captura.