El helicóptero presidencial descendió esta mañana en la Villa Maristas. Ni el Municipio ni la Policía se encontraban notificadas. Fue para visitar a un vecino.
Los vecinos y trabajadores de la Villa Maristas se vieron sorprendidos esta mañana por el descenso del helicóptero presidencia. De allí, bajó el mandatario Mauricio Macri, quien llegó a sacarse algunas fotos con personas que se encontraban en el lugar, se subió a un auto y se fue rápidamente del lugar con destino incierto.
Durante toda la mañana, la visita del presidente a nuestra ciudad fue una incógnita. Como sucedió en las últimas situaciones similares, su llegada estuvo rodeada de falta de información oficial.
Desde la Policía confirmaron a este medio que las fuerzas de seguridad no fueron notificadas. En tanto, al Municipio también sorprendió la llegada de Macri.
Luego, el intendente Oscar Luciani le confirmó a EL CIVISMO Digital: "Vino a visitar a un vecino de Luján, a Rubén Santillán, el dueño de la parrilla La Casona, que está en General Paz y San Martín". El lujanense había recibido un trasplante de corazón en 2013 en el Hospital Italiano.
Según la agenda de la Casa Rosada, a las 10.30 tenía programada reunión de Gabinete con sus funcionarios.