Se trata de Agustín Draghi, quien fue gravemente herido el miércoles por la noche en el marco de una pelea entre jóvenes. Los Bomberos trasladaron a otros dos heridos de arma blanca, de apellidos Ruíz y Pérez.
Uno de los jóvenes apuñalados este miércoles por la noche falleció en horas de la madrugada a raíz de las graves heridas sufridas, al tiempo que otras dos personas continúan internadas en el Hospital Municipal en estado delicado.
El hecho se produjo cerca de las 22.30 en la plazoleta Antigua Estación Basílica en el marco de una pelea. La víctima fatal fue identificada como Agustín Draghi, de 17 años.
Según contaron testigos, el inconveniente se generó a la tarde. “Ahora voy a volver y los voy a cagar a tiros. Los voy a apuñalar a todos”, amenazó el atacante. Al rato, regresó y se metió en un grupo conformado por aproximadamente otros 12 jóvenes.
“Sacó un cuchillo re grande, como de 15 centímetros. Empezó a tirar cuchillazos mientras los otros le tiraban patadas y piñas”, relató un testigo a EL CIVISMO Digital.
El primer herido cayó en la plazoleta, cerca de la fuente de agua. “Justo un remisero pasó y lo quiso atender. Pero enseguida llegó la ambulancia. Según el remisero, tenía toda la panza cortada y perdió mucha sangre”, agregó. Horas después, se conocía la noticia de su deceso.
“El agresor escapó por Colón en sentido al centro. Ahí acuchilló a otro. Mientras le tiraban piedras, botellas y piñas, seguí acuchillando gente”, relató otro testigo.
Otras dos ambulancias de los Bomberos trasladaban al Hospital a otros dos heridos, quienes fueron identificados como Ruiz, de 25 años, y Pérez, de 29. Mientras que hasta el lugar llegaron entre siete y nueve patrulleros. Muchos de los móviles salieron rápidamente en busca del agresor, mientras otros efectivos tomaban declaración a los jóvenes que habían participado del violento episodio.