Usuarios de Atlántida recibieron respuestas a sus reclamos

Miércoles//Tras el petitorio presentado, fueron recibidos por el jefe de Servicios de la empresa. Se reabrieron las oficinas en la Terminal de Luján y a partir del 29 de febrero habrá servicios a Palermo bajo la modalidad expreso. El recorrido Palermo-Mercedes ha restablecido su parada en la Universidad de Luján.

Luego de confeccionar un petitorio a través de una plataforma digital y entregarlo a las autoridades con cientos de firmas a fines del año pasado, finalmente los usuarios de la Línea 57 de Atlántida con destino a Capital Federal obtuvieron respuestas a sus reclamos. Por eso, la empresa se comprometió a solucionar varios de los puntos planteados.
Carolina Inda junto a otro joven que impulsó el petitorio se reunieron el viernes 22 enero con el jefe de Servicios de la empresa, René Pancaldi. Tras ese encuentro, Atlántida (ahora propiedad del Grupo DOTA) difundió un comunicado. Allí informaron que se reabrieron las oficinas en la Terminal de Luján con atención al usuario las 24 horas, uno de los puntos reclamados.
En tanto, a partir del 29 de febrero, de lunes a viernes, saldrán desde la Terminal de Luján cuatro servicios con destino a Palermo con la modalidad de expresos. Los horarios serán 5:30, 6:00, 6:30 y 7:00, teniendo como paradas intermedias solamente: RP 28, Nine, Gnecco y Martín Fierro (no entra a Moreno ni baja    en Puente Márquez). "Demorando 70 minutos desde    Luján a Puente Saavedra y 85 hasta Plaza Italia", remarcaron desde la empresa.
En tanto, se estableció que los domingos y feriados, habrá expresos Luján-Palermo en los horarios 20:30 y 21:30, agregando a partir de marzo el servicio de las 21 horas, "bajo la misma modalidad que los descriptos en el párrafo anterior".
Además, los expresos Palermo-Mercedes han restablecido su parada en la Universidad de Luján.
"Es nuestra voluntad hacerles saber que continuamos trabajando en pos de brindar cada día un mejor servicio, escuchando las necesidades y/o recomendaciones de nuestros usuarios", sostuvo René Pancaldi. En tal sentido, el jefe de Servicios de la empresa Atlántida agregó que "agradecemos a ustedes la cordialidad de haberse acercado a nuestra empresa", al igual que a todos los usuarios que ustedes representan en el "grupo que oportunamente nos presentara un petitorio, dejando abiertas las puertas de nuestra empresa para canalizar cualquier inquietud que genere un mayor bienestar hacia los usuarios".