“Se considera que el hecho es muy grave”

Miércoles//El subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro, dialogó con los padres frente a la Municipalidad, en el marco de la marcha por la denuncia de supuestos intentos de abuso. Afirmó que el intendente se reunirá mañana con ellos y les brindó “todo el apoyo necesario”.

En la puerta de la Municipalidad, el subsecretario de Seguridad de nuestra ciudad, Héctor Navarro,  dialogó con los padres y directivos de la Escuela N° 20 en el marco de la protesta por la denuncia de intentos de abuso de una docente. Allí, el funcionario explicó que mañana serán recibidos por el intendente, Oscar Luciani, "quien hoy no pudo estar por diferentes razones, para brindarle todo el apoyo necesario y lo que ustedes necesiten a nivel Fiscalía para la continuidad de esta causa y que no quede varada".
Además, Navarro dijo que "se considera que el hecho es muy grave y que tenemos que llegar a una conclusión y saber realmente cuál era la intención final de esto".
"Está considerado como un hecho muy grave y el intendente está detrás de esto, para tranquilidad de ustedes. Las puertas del Municipio están abiertas para ser acompañados a la Fiscalía y a la Comisaría. Acá está el titular de Lujan Primera y el jefe Distrital, contamos con todo el apoyo de las fuerzas policiales que tenemos acá en Luján. Queremos volcarlo para que todos podamos estar tranquilos y tener una respuesta de la Justicia sobre los hechos que han ocurrido y por qué han ocurrido", agregó el responsable del área de Seguridad.
En tanto, algunos padres les reclamaron a las autoridades que el lunes una madre fue a la Comisaría y no quisieron tomar una nueva denuncia. En tal sentido, el jefe Distrital contestó que "se toma una denuncia y el resto de los hechos se van agregando a la misma".
Allí también aparecieron reclamos contra la Fiscalía. "Aparecieron testimonios de siete u ocho chicos. La Fiscalía se atenía a la denuncia del día viernes. Después se sumaron ochos testimonios más. Esto sirvió para que hoy nos escucharán", sostuvieron los padres frente a la Municipalidad.