Confirmado: Walter Cataldo seguirá siendo el entrenador del Lujanero

Sábado//La dirigencia logró convencer al DT para que se quede otros seis meses para afrontar el torneo corto que otorgaría tras ascensos dividido en dos zonas. Además, entre las prioridades, está retener a Mariano Gorosito, Lucas Scarnato y Federico Carneiro. En la lista de refuerzos figuran un arquero y un marcador central.

A una semana de concluido el certamen y sabiendo que en lo inmediato se viene un torneo corto con la chance de tres ascensos, en el Club Luján se encontraban abocados a retener a la mayor parte de la base que terminó consiguiendo la mejor campaña de las últimas ocho temporadas.
La primera cuestión a definir era la continuidad (o no) de Walter Cataldo como entrenador. Aunque en su momento el técnico manifestó que era "un ciclo cumplido", lo cierto es que para Eduardo Rilo y compañía era prioridad que el DT siga al frente del equipo. Por eso, se mantuvo una primera charla y esta tarde Cataldo confirmó que continuará al frente del plantel.
Confirmado ya el entrenador para el primer semestre del 2016, se tratará de seducir a quienes fueron baluartes en el equipo para que continúen ligados a la institución. En esa lista están Mariano Gorosito, Lucas Scarnato y Federico Carneiro, las tres prioridades. Por otra parte, si bien el técnico será el que dará la lista de los que no siguen, se especula que sean al menos cinco o seis jugadores.
En materia de refuerzos, los cañones en primera instancia apuntarían a un arquero con experiencia y a un marcador central de similares características. En el arco suena César González (ex Berazategui, que atajó tres penales en la Copa Argentina en la definición ante Luján). También sueñan con repatriar a Mauro Rubira.