Cayó el acusado del asesinato de un vecino en el barrio Ameghino

Martes//La detención la concretó este martes la DDI Luján tras un procedimiento efectuado en San Antonio de Areco. Lo buscaban por el crimen de un hombre de 52 años ocurrido el 12 de mayo de 2014 en el interior de una vivienda de Tucumán al 2600.

Tras casi 17 meses de estar prófugo, fue detenido en un barrio de San Antonio de Areco un hombre sindicado de haber matado a un amigo en el interior de una vivienda que compartían en el barrio Ameghino. Se trata de José Enrique Mendoza, alias "El Loco Enrique", acusado por el grave delito de "homicidio" por la fiscal Rodríguez, a cargo de la UFI 9.
Detectives de la DDI Luján, lograron localizarlo en una vivienda que alquilaba en las afuera del casco urbano tras un trabajo de inteligencia que incluyó una serie de averiguaciones realizadas a vecinos y allegados. Esto hizo que una comisión policial se trasladara hasta San Antonio de Areco donde no le dieron tiempo al sospechoso a que pudiera escapar para proseguir así su condición de prófugo de la Justicia.
Mendoza, de 53 años, está acusado de haberle quitado la vida a Ricardo González, la noche de 12 de mayo de 2014 cuando se encontraban en una casa ubicada en Tucumán al 2600 entre Alfonsina Storni y José Ingenieros. Esa noche y en circunstancia que son parte de la investigación, el homicida asestó puñaladas en el cuello y abdomen a la víctima quien murió en el lugar. El cuerpo fue hallado 48 horas después. Para entonces, "El Loco Enrique" ya se había convertido en el principal sospechoso al no volver a ser visto por el barrio.