El banco Credicoop se iluminó de rosa contra el cáncer de mama

El edificio de San Martín y Francia fue iluminado de rosa. Convocada desde la Asociación de Lucha contra el Cáncer (Allcec), la jornada dio inicio a la campaña de prevención que la entidad realizará durante octubre. El 1° de noviembre se realizará la tradicional carrera.

En el mes de la lucha internacional contra el cáncer de mama, el banco Credicoop se iluminó de rosa. La actividad fue convocada por la Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer en conjunto con la entidad bancaria. La idea es visibilizar la obra de la institución.
Cristina Monjes, presidente de Allcec, agradeció el apoyo del banco Crediccop al adherir a la campaña que comenzó con la iluminación del edificio de San Martín y Francia y que culminará con la carrera caminata que el 1° de noviembre se realizará por octavo año consecutivo.
"Como institución es muy importante lo que está ocurriendo: por primera vez en Luján un edificio se viste de rosa", destacó Monjes. "Nuestra institución está orgullosa de esto y que comience hoy 1° de octubre que es el mes de la lucha internacional contra el cáncer de mama", agregó.
Por su parte, la gerente del Banco Credicoop, Rosana Ferrarotti, resaltó la obra que Allcec realiza desde hace 50 en Luján. "Nosotros conocemos a la gente de Allcec, conocemos a los directivos, conocemos la obra y conocemos a algún vecino a quien ellos han acompañado; ahí está nuestro reconocimiento", señaló.
Allcec es una de las instituciones que forma parte del espacio Construyendo Redes junto con el Banco Credicoop y con otras entidades.
"Creo que a veces las instituciones se visibilizan pero no todo lo que tendría que ser. Así que si este es una muestra o el inicio para otras instituciones ahí estamos nosotros", apuntó Ferrarotti.