Hay una persona demorada tras un allanamiento en Parada Robles

Jueves//El procedimiento se realizó anoche no muy lejos del campo de la familia Moisés donde se inició el hecho que terminó con un joven baleado en al cabeza en la puerta de su casa de Torres. El joven se encuentra en grave estado internado en el Hospital.

Un hombre quedó por el momento demorado tras un allanamiento efectuado anoche en un campo cercano a la localidad de Paradas Robles, Partido de Exaltación de la Cruz. El procedimiento fue consecuencia de los primeros pasos dados en la investigación del hecho que dejó al borde de la muerte al joven Juan Carlos Moisés, quien recibió un disparo en la puerta de su casa de Torres cuando llegó junto a tres delincuentes.
Fuentes del caso indicaron que la persona demorada será llevado a una rueda de reconocimiento a los efectos de si logra ser identificado por testigos del episodio y, eventualmente, si tuvo algo que ver con la banda de delincuentes que este miércoles por la tarde llegaron a un campo de la familia Moisés, donde retuvieron al dueño en el lugar y llevaron como rehén al hijo hasta la vivienda de calle Capitán Hernández 544, donde al llegar recibió un balazo en la cabeza de parte de la madrastra, quien al ver la escena tomó un arma calibre 45 y desde la ventana efectuó al menos un disparo.
A todo esto, la mujer pasó la noche en una dependencia policial y quedó detenida. Por su parte, la camioneta Chevrolet S10 de color negra propiedad de Moisés fue llevada a Campana tras ser encontrada abandonada en la ruta 192 altura kilómetro 19,500.
De momento, los investigadores no brindaron mayores detalles del allanamiento "para no entorpecer la investigación", explicó uno de los pesquisa.
Mientras tanto, el joven Moisés continúa en estado gravísimo en el Hospital Municipal.