Joven baleado en Torres: liberaron a la madrastra luego de declarar

Jueves//Así se lo confirmaron fuentes judiciales a EL CIVISMO Digital. María de los Angeles Mariño recuperó la libertad, aunque está imputada por “lesiones culposas”.

Tras pasar la noche en la Comisaría Luján Tercera en calidad de detenida y prestar declaración ante el fiscal, María de los Angeles Mariño quedó en libertad, aunque todavía está imputada por el delito de "lesiones culposas" luego de balear ayer por la tarde a su hijastro, Juan Carlos Moisés, de 23 años, cuando quiso defenderse de los delincuentes que querían ingresar en su casa de la localidad de Torres.
El episodio de sangre que se registró este miércoles por la tarde en la localidad de Torres dio un giro inesperado cuando la madrastra del joven baleado quedó detenida por la noche al confesar que efectuó el disparo que dio en la cabeza del joven de 23 años con el objetivo de defenderse de los delincuentes que habían llegado a su casa con la víctima como rehén.
Según pudo saber EL CIVISMO Digital, María de los Ángeles Mariño, de 42 años, reconoció que sacó un arma calibre 45 por la ventana y disparó para defenderse de los ladrones que tenían cautivo a Juan Carlos Moisés. Sin embargo, el joven recibió el disparo que lo dejó herido de gravedad. El herido se encuentra internado en el Hospital Municipal en estado reservado.
El episodio se inició cerca de las 16 en la vecina localidad de Parada Robles, donde la víctima, Juan Carlos Moisés, se encontraba junto a su padre en un campo propiedad de la familia, ubicado en el kilómetro 16,500 de la ruta 192.
Una camioneta blanca irrumpió en el lugar y de ella descendieron al menos seis delincuentes. Luego de reducirlos, parte de la banda permaneció en el campo junto a Moisés padre y el resto tomó a Juan Carlos de rehén y se dirigieron al domicilio familiar, situado en Capitán Hernández al 500, entre Bloomberg y Concepción Arenales, aparentemente con intenciones de robo. En la puerta, con el objetivo de defenderse y ahuyentar a los delincuentes, la pareja del dueño de casa sacó un arma y disparó. Sin embargo, la bala impactó en su hijastro.
Torres: un joven gravemente herido al recibir un disparo en la cabeza