Murió un hombre aplastado por un ascensor

Sábado//La víctima estaba haciendo tareas de mantenimiento en una casa de dos plantas que tenía un ascensor. Por motivos que son investigados, el aparato se desplomó matando al hombre casi en el acto.

Consternación en la localidad de Open Door por la muerte de un conocido vecino. Ramón Enrique Abello, de 40 años, falleció el viernes a la tarde al caérsele sobre su cuerpo un ascensor cuando se encontraba haciendo tareas de mantenimiento en una vivienda del country Las Praderas.
El trágico episodio sucedió, aproximadamente a las 14, en la Unidad Funcional 750 -como se identifican los domicilios de las distintas viviendas que hay en el lugar- donde Abello se encontraba trabajando junto a otra persona.
Por causas que se desconocen el ascensor se desplomó, quedando Abello  aprisionado en la planta baja. Todos los esfuerzos por rescatarlo con vida fueron en vano.
Como consecuencia de ello, la Fiscalía 9 inició una investigación con el objetivo de determinar las causas que provocaron el luctuoso suceso.
Los dueños de la casa donde ocurrió el hecho no se encontraban en el lugar, informó el subcomisario Gabriel Chamorro, a cargo de la Comisaría Luján Tercera de Open Door, con jurisdicción en el sitio del suceso.

La víctima

Ramón Enrique Abello, padre de seis hijos, era un conocido vecino de la zona de Open Door. Apodado "El Gaucho", colaboró con varias instituciones del pueblo, entre ellas la Escuela de Fútbol "Juvenal Gallardo".