El Luján Rugby Club se recuperó con una buena victoria de visitante

Sábado//El conjunto lujanense venía de tres derrotas consecutivas y la salida de su entrenador. Sobre el final, pudo darlo vuelta ante CASA de Padua y se impuso por 23 a 21 en el torneo Reubicación del Grupo 2.

El Luján Rugby Club había tenido una semana convulsionada. Es que tras la derrota frente a Don Bosco en el anexo del barrio La Loma, José María Feijóo había presentado su renuncia. En su reemplazo, el martes asumió César Erramuspe, que esta tarde tuvo su debut.
Enfrente, estaba CASA de Padua, que tenía los mismos puntos en el torneo Reubicación del Grupo 2. Por eso, no había otra que ganar para mantener la chance de pelear por el ascenso hasta el final.
Así lo jugó el conjunto lujanense, que arrancó arriba con un penal, pero el local obtuvo un try convertido. Otra vez Ignacio Brancatto estuvo eficaz con su patada y puso el marcador 7-6.Antes del cierre de la primera parte, Federico Trejo iba a apoyar la guinda en zona de ingoal y, con la patada de Brancatto, el LRC se fue al descanso por 13 a 7 arriba.
Pero en el complemento, el local dio vuelta el resultado y se fue a 21 a 13 a través de dos tries. No obstante, el equipo de nuestra ciudad no bajó los brazos y se puso a tiro del resultado gracias al try de Quantín y la patada de Brancatto. Y justamente el pateador le dio la victoria a través de un penal cerca del final.
El equipo formó con: Francisco Rossi, Alejandro Desivo, Francisco Marcenaro, Facundo Farrán, Rodrigo Tojo, Felipe Brea, Galo Malaisi, Ricardo Park, Federico Trejo, Ignacio Brancatto, Ignacio Quantín, Ignacio Arrambide, Santiago Feijóo, Juan Roldán y José Baume.