Una pareja fue asaltada y obligada a pasar por un cajero a punta de pistola

Viernes//El hecho se inició en Carlos Pellegrini y General Paz. Tras despojarlos de un teléfono celular, 500 pesos y bijouterie, fueron llevados a un banco. Un llamado al 911 de un transeúnte permitió que un menor fuera detenido, mientras que su cómplice logró huir.

Un joven de 16 años resultó aprehendido mientras que otro delincuente logró escapar luego de haber cometido un atraco a una pareja. El hecho se inició en Carlos Pellegrini y General Paz donde fueron asaltados dos personas. Los ladrones robaron un teléfono celular, 500 pesos en efectivo y bijouterie. No conforme con esto, las víctimas fueron obligadas a ir a la sucursal del Banco Santander Río localizada a mitad de cuadra de Carlos Pellegrini al 1100. Sin embargo, al llegar a la entidad bancaria, un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar detectó la maniobra sospechosa y se comunicó con Emergencias 911 Mercedes.
Ante el llamado oportuno, personal policial se desplazó hasta el lugar, logrando reducir a uno de los delincuentes a quien se le incautó un revólver calibre 32 largo sin marca visible, nº 65267, y la bijouterie de las víctimas.
Mientras que el cómplice alcanzó a huir. El delincuente tiene domicilio en esta ciudad, según informó la Policía, y agregó que la Fiscalía lo procesó por "robo calificado por el uso de arma".