Motos secuestradas

Miércoles//En total, se incautaron 11 rodados que presentaban irregularidades durante el fin de semana. Los operativos fueron implementados por la Policía y la Dirección Municipal de Tránsito.

Un total de 11 motos fueron secuestradas por la Policía en operativos de control de tránsito implementados este fin de semana conjuntamente con la Dirección Municipal de Tránsito. Todos los rodados presentaban irregularidades. En muchos casos, no tenían patente o si la tenían estaba colocada en el lugar incorrecto a los efectos de dificultar su visualización. En otros casos, no tenían luces y varias de ellas presentaban escapes modificados fuera de lo que marca ley. También, hubo motociclistas que no tenía permiso para conducir o la documentación no estaba regla ni se ajustaba a la numeración del rodado que conducía.
El secuestro de motos forma parte de una intensificación en los controles implementada por la intervención policial a requerimiento de muchos vecinos, indicó el subcomisario Jorge Castillo De León, a cargo de la seccional Luján Primera donde fueron trasladadas las motos sacadas de circulación.