Un ajuste de cuentas terminó con un herido por arma de fuego

Martes//Ocurrió anoche cerca de las 20.30, en Las Camelias y Los Rosales, del barrio San Pedro. Hasta allí llegó Andrés Sosa, alias “El Gato”, a arreglar viejas cuentas personales con Hernán Roder, alias “Musculito”, quien lo repelió con un arma de fabricación casera que le produjo heridas en la zona de la cintura.

Anoche, cerca de las 20.30, un hombre recibió un disparo en la zona baja de la cintura, ingresándole varias perdigonadas de un arma de fabricación casera, más conocida como "tumbera", que no pudo ser hallada por la Policía en los rastrillajes que realizó en el lugar.
Todo ocurrió en Las Camelias y Los Rosales, del barrio San Pedro. Hasta allí se dirigió Fernando Andrés Sosa, alias "El Gato", un sujeto de las inmediaciones que hace pocos meses salió de la cárcel y aparentemente habría acudido a arreglar viejas cuentas personales con Hernán Roder, alias "Musculito". Acompañado por su hijo de 15 años y con profusos antecedentes delictivos, "Musculito" repelió la acometida de "El Gato" Sosa efectuando varios disparos, uno de los cuales ingresó en la zona mencionada.
Sosa fue derivado al Hospital, donde fue atendido por las numerosas heridas que presentaba en la zona media. Por otra parte, padre e hijo fueron aprehendidos y quedaron imputados por "Homicidio en grado de tentativa y lesiones en riña". El motivo de la disputa estaría relacionado con una pelea de vieja data que terminó con Sosa en prisión.