Roban un auto y escapan en contramano por la calle Alsina

Viernes//El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la esquina de Ituzaingó y Alsina. El vehículo había quedado con el motor en marcha y fue sustraído por cinco delincuentes. Apareció abandonado en el barrio Padre Varela.

En una de las esquinas con mayor presencia policial desde que llegaron refuerzos, cinco delincuentes robaron un auto y escaparon en contramano. Todo sucedió este jueves en Ituzaingó y Alsina.
La víctima resultó ser María Laura Branchini quien  había dejado estacionado su vehículo marca Peugeot modelo 408, patente KDW-473, con el motor en marcha y había ido a un negocio que posee en las inmediaciones.
Ese descuido fue capitalizado por los malvivientes que se apoderaron del vehículo y se dieron a la fuga de contramano por Alsina hacia avenida Dr.  Muñiz. Por suerte, el suceso no pasó a mayores.
Sorpresivamente, el auto robado fue abandonado Liniers y Alberti, en el barrio Padre Varela. Por una cuestión jurisdiccional, Branchini denunció el robo en la Comisaría Luján Primera de esta ciudad, donde investigan el hecho al tiempo que tomó intervención la Fiscalía 10 a cargo del Dr. Vieiro.
 
A POCAS CUADRA
El martes, también por la tarde pero a cinco cuadras, había sido robado otro auto. En este caso, el ilícito fue cometido en la esquina de las calles Ituzaingó y Rawson donde fue sustraído un Fiat Duna, diesel, de color rojo y con patente TIX-236, cuyo propietario es Sebastián Matías Mignone, domiciliado en  San Lorenzo al 600 del barrio El Quinto.
De acuerdo a la información suministrada por fuentes oficiales, Mignone dejó el automóvil estacionado en el lugar y al volver constató que se lo habían robado. Posteriormente, radicó la denuncia en la seccional loca, dónde se investiga el hecho con la intervención de la UFI 10.