Crimen en el barrio Ameghino: un hombre falleció al recibir un balazo en el pecho

Miércoles//Enrique Alfredo Mendieta, de 34 años, llegó malherido al Hospital Municipal, donde después murió. Su asesino fue identificado como Sebastián, alias "Misionero", apuntado por los vecinos como vendedor de droga en el barrio. La víctima, que contaba con un largo antecedente penal, ya había sido baleado este año.

Un hombre fue asesinado esta tarde en pleno barrio Ameghino por un disparo en el pecho, en el marco de una supuesta disputa territorial. El asesino se encuentra prófugo, aunque estaría identificado.
Enrique Alfredo Mendieta, de 34 años, ingresó gravemente herido al Hospital Municipal cerca de las 17.30 de hoy. Sin embargo, horas después se conoció la noticia de su fallecimiento, que fue confirmada por uno de los hermanos de la víctima a EL CIVISMO Digital en el nosocomio de nuestra ciudad, donde se encontraba un grupo de vecinos y familiares sumamente compungido por el episodio de sangre.
Conocido como "El Pillo", Mendieta tenía frondosos antecedentes penales y este año ya había sido baleado por Julián Medina, alias "Juliancito", presuntamente por una disputa por drogas. Esta vez, la bala que le dio en el pecho fue fatal.
El enfrentamiento se produjo en Libertad y Del Pilar, en el barrio Ameghino, muy cerca de donde residía Mendieta. A pesar de que el asesino se dio a la fuga, en el Hospital familiares marcaban que se trataba de un tal Sebastián, quien se dedicaría a la venta de droga en el barrio, según los familiares de la víctima. A la hora del incidente, en el barrio nadie vio nada, al tiempo que los familiares se encontraban reticentes a hablar con este medio.