Fondos para terminar el edificio de La Casa del Trabajo

Jueves//Por medio de una entrega efectuada por el Banco Hipotecario, la asociación civil cree que tiene los recursos necesarios para finalizar la construcción de la planta superior de la casa ubicada en el barrio Juan XXIII.

Gracias a una donación, la ONG De La Nada afirma que podrá terminar la construcción de La Casa del Trabajo. Por medio de una donación efectuada por el Banco Hipotecario, la asociación civil cree que tiene los recursos necesarios para finalizar la construcción de la planta superior de la Casa del Trabajo, ubicada en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Luján.
El proyecto fue apadrinado por Marianela Ubellart, empleada de la sucursal local del banco, y con los fondos la organización podrá colocar las aberturas, terminar con los revoques y pisos de la parte interna del primer piso.  
Los referentes de la entidad pidieron agradecer a Marianela Ubellart "por el apoyo y al arquitecto Carlos Vocaturo, que sigue donando sus honorarios profesionales para que el proyecto siga adelante".
Por otra parte, el jueves 4 de junio, integrantes de la comisión directiva de la De La Nada asistieron a la entrega de premios de la Fundación Gas Natural Fenosa donde recibieron un reconocimiento de 6.000 pesos para invertir en capacitaciones de la organización.
El proyecto fue presentado por Edgardo Pighín, vecino de Luján, quien trabaja en la empresa y fue el tutor de la iniciativa.
El premio será invertido por De La Nada "para afrontar los costos del curso de Camareros Profesionales que se llevará a cabo durante todo este año, del cual participan más de 20 personas", afirmaron en una gacetilla de prensa.