“Ninguno de los destinos lo elegimos nosotros”

Italia, España, Reino Unido, Israel y ahora Suiza. Los destinos de Sebastián Magnoli y Ana Lía Ceragioli. La experiencia de vivir lejos y con mudanzas constantes.

Primavera de 2005. Sebastián Magnoli y Ana Lía Ceragioli armaban las valijas y comenzaban a escribir su historia lejos de Luján. "Estábamos trabajando en el Ministerio de Obras Públicas de la provincia. No era muy interesante por el tipo de trabajo y la escala de los proyectos. Además, claro, de que hay momentos en los que se requiere tener un estómago fuerte pero esa es otra historia", recordó Sebastián. "Yo había estado buscando otras oportunidades más atractivas en Buenos Aires, pero no con buen resultado", agregó.
"En segundo término, tengo que referirme al primer viaje que hice a Europa hace ya mucho tiempo. Fue uno de esos viajes en que uno ve todo y no ve nada, recorrimos muchos países con un amigo en unas cuatro semanas. Ese viaje fue para mí un gran descubrimiento", aseguró. "Ya era un adulto pero nunca había tenido la posibilidad de ir más lejos de Brasil. En todo caso, luego de un