Tras recibir amenazas, Mariano Peretto renunció como vicepresidente

Martes//Según pudo saber EL CIVISMO Digital, el dirigente recibió en los últimos días varios mensajes de texto diciéndole que “te vamos a romper todo”. Por eso, dio un paso al costado de la comisión (seguirá trabajando con las inferiores) y radicó una denuncia en la Fiscalía.

Mariano Peretto presentó su renuncia como vicepresidente del Club Luján en forma indeclinable en las últimas horas a raíz de varias amenazas que recibió a través de mensajes de texto, según pudo saber EL CIVISMO Digital.
"Te vamos a romper todo a vos y a tu familia", le habrían escrito tanto por mensaje de texto como por WhatsApp, amenazando además que "te vamos a ir a buscar". Cansado de esta y otras situaciones similares por parte de la barra, Peretto decidió dar un paso al costado de la comisión directiva, al tiempo que radicó una denuncia en la Fiscalía.
Sin embargo, fuentes cercanas a la institución, aclararon que el ahora ex dirigente seguirá colaborando tanto en las divisiones juveniles como infantiles, además del mantenimiento del predio del barrio San Emilio.