El Luján Rugby Club cayó en casa y dejó su invicto

Sábado//El equipo de José María Feijóo estuvo errático y no jugó bien. En su peor partido del año, perdió frente a Atlético de Chascomús por 16 a 10 en el anexo del barrio La Loma. Ahora se viene el Reubicación del Grupo 2. Se lesionó en su rodilla José Baume.

Fue el peor partido del Luján Rugby Club en lo que va del año. Y eso le costó perder el invicto en este 2015. Justo antes de empezar a pensar en el torneo Reubicación del Grupo 2, el equipo de nuestra ciudad perdió por 16 a 10 ante Atlético de Chascomús en el anexo del barrio La Loma en una tarde para el olvido.
El conjunto de José María Feijóo estuvo errático y no mostró el juego fluido de ocasiones anteriores. Así, desperdició tres penales fáciles e incluso no pudo anotar un try debajo de la hace por un error en el control de la guinda. De todas formas, si había un momento para equivocarse en la temporada, era ahora, antes de que arranque la fase definitoria.
Lo cierto es que el LRC comenzó ganando gracias al try de Santiago Martínez. Sin embargo, la visita lo dio vuelta a través de tres penales para irse al descanso arriba por 9 a 5. En el complemento, otra vez sorprendió Atlético Chascomús con un try convertido para estirar la ventaja. Después, Francisco Marcenaro iba a apoyar la guinda en zona de ingoal para ponerse 10 a 16, tanteador que iba a ser definitivo. Otra mala noticia fue la lesión de José Baume, quien debió salir con un dolor en su rodilla.
Ahora se viene el torneo Reubicación del Grupo 2 definido por una ronda todos contra todos (este año no habrá Playoffs). En principio, serían cerca de 18 encuentros. Los mejores diez equipos se jugarán en el Grupo 2 el próximo año, mientras que los restantes irán a la categoría inferior.