El intendente mantuvo un encuentro con el embajador de Bolivia

Domingo//Fue con el propósito de “empezar a organizar en conjunto la festividad de la Virgen de Copacabana”, una de las principales manifestaciones del calendario cultural y religioso. “Queremos que cada año la Peregrinación salga mejor”, indicó el funcionario del país vecino.

El intendente municipal, Oscar Luciani, recibió en la mañana del miércoles al Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Liborio Flores Enríquez, y a su Agregado Cultural, Jorge Alberto Encinas. El objetivo del encuentro fue "comenzar a organizar en conjunto con el Municipio la festividad de la Virgen de Copacabana en Luján, que se celebra cada año el primer domingo de agosto". El evento constituye "una importante manifestación de la fe y la cultura, con gran participación de la comunidad boliviana residente en la Argentina" valoraron desde la Comuna.
Flores Enríquez agradeció al intendente "por su atención y recibimiento, y expresó que es un orgullo para él poder estar aquí para interactuar y coordinar las normativas con tiempo, de modo que la peregrinación que se aproxima salga cada año mejor". "Luján es un lugar sagrado, turístico y religioso", ponderó.
Por su parte, el intendente agradeció la visita del embajador y "se puso a disposición junto al equipo de funcionarios que están al frente de las áreas afectadas a trabajar en el mencionado evento". Por parte del Ejecutivo local estuvieron presentes el secretario de Producción, Turismo y Cultura, Raúl Vilieri, la directora de Cultura, María Teresa Tartaglia, el director de Turismo, Gabriel Blesa, y la directora de Prensa y Ceremonial, Fabiana Berti".