Guibaud criticó al intendente

Viernes//“El discurso del intendente Luciani deja en claro que, después de tres años y medio de gestión, el gobierno vecinalista ha sido un verdadero fracaso”, sostuvo el presidente del bloque del Frente Renovador.

"El discurso del intendente Luciani deja en claro que, después de tres años y medio de gestión, el gobierno vecinalista ha sido un verdadero fracaso. En los temas donde los lujanenses tenían depositadas enormes expectativas en diciembre del 2011, es decir, en desarrollo del turismo, servicios sanitarios, prevención de inundaciones, creación de puestos de trabajo, erradicación del basural, construcción de viviendas; en los temas donde todo estaba todo por hacerse, es evidente que este gobierno no hizo nada", expresó a través de una gacetilla de prensa el concejal del Frente Renovador Luján, Federico Guibaud.
Según el edil, "en las cuestiones cotidianas, por ejemplo, el mantenimiento y arreglo de las calles, cunetas y desagües para que los vecinos de los barrios y las localidades puedan entrar y salir de sus casas, tampoco se ha hecho nada".
"La falta de realizaciones lo lleva a Luciani a apropiarse de los logros ajenos, como lo hecho en materia de seguridad, que fue mérito del Concejo Deliberante que reflotó el Consejo de Seguridad y de los vecinos que aportan los recursos de sus bolsillos. O el Centro de Atención Primaria del barrio Villa del Parque, que fue un logro de los fomentistas y los vecinos. O la reciente compra de maquinarias y camiones, que tampoco es un logro de este gobierno, porque se trata de una hipoteca para los futuros gobiernos locales", aseguró.
"Lo que todos esperábamos del discurso del intendente era una autocrítica o explicación de lo que este gobierno no hizo, o hizo mal, como la caída de la recaudación, la falta de planes de pavimentación, la demora del nuevo Código de Ordenamiento Urbano, los bajos alquileres de la zona turística, los trapitos que se adueñaron de las calles o las innumerables usurpaciones de terrenos, entre otras cosas", enumeró a modo de crítica.