Prince encabezó los ñoquis del 29 y se puso al frente de la campaña

Lunes//Fue anoche en el Club San Lorenzo. Dijo que "la camiseta de Luján no es negociable" y que hay que "dar la batalla contra la derecha que es la Unión Vecinal". Referentes deslizaron que Prince sería el candidato a intendente de la fuerza para las elecciones de agosto.

Como en otras oportunidades, Miguel Angel Prince aprovechó los tradicionales ñoquis del 29 del Club San Lorenzo -organizados por Reafirmación Peronista Luján- para realizar un importante anuncio. Así, el ex intendente despejó las dudas sobre su futuro y se puso al frente de la campaña, al tiempo que los referentes del partido deslizaron que se trató de una virtual candidatura a la Intendencia, de cara a las PASO de agosto próximo.
"Esto se hace a cambio de nada, algo que también forma parte del concepto de lealtad, porque Perón nos enseñó que las lealtades ni se compran ni se exigen, las lealtades se ganan", afirmó Prince en su discurso.
Ante un salón colmado, sostuvo que "hace tiempo que vengo diciendo a los compañeros que desde la historia del peronismo y el conocimiento de Luján, los compañeros tienen que hacer el máximo esfuerzo para organizarse y dar la batalla contra la derecha que es la Unión Vecinal, que son antagónicos con nuestro proyecto político. Ellos tienen otro proyecto de lo que es el Estado y la vida, nosotros sabemos lo que es estar del lado de los más humildes".
"Yo voy a estar junto a los compañeros porque en la medida de que este proyecto exprese la voluntad de los lujanenses y la historia de Luján, la lista de candidatos debe estar integrada por los mejores para que no solo esté integrada por un candidato a intendente. Siempre pensando que nadie es indispensable. Puede haber determinadas personas que resulten necesarias para una etapa, pero para nosotros la política es una construcción colectiva, no es un proyecto personal, es la organización de abajo hacia arriba", agregó.
Con un fuerte tono de campaña, el ex jefe comunal sostuvo que "la camiseta de Luján no es negociable. Les pido y les transmito, desde el nosotros, que salgamos a la calle para que quienes quieran oír que oigan, quien quieran seguir que sigan, alta es nuestra empresa, clara nuestra divisa, nuestra causa es la causa del pueblo".
En su discurso ante los militantes justicialistas, Prince mencionó dijo que el encuentro realizado anoche tuvo como objetivo "retomar lo que se llama los Ñoquis de la Lealtad. Tenemos que reconocer quien fue el gestor de esta idea, o quien en algún momento formó esta idea como una excusa o un argumento para poder juntarnos todos los 29. Y también reconociendo a alguien quien fue un grande de la gastronomía de Luján, porque también es bueno tener memoria, reconocer las raíces y, sobre todo, reconocer la historia de Luján, cosa que solamente podemos hacer lo que somos lujaneros. Entonces es bueno hoy acordarse de Obdulio Felice que fue el titular durante  muchísimos años de lo que se llamó Un Carrito Más. Y que durante muchísimos 29, todos los 29 de cada mes, nos convocaba allí a recuperar esta tradición que son los ñoquis".
Además, recordó que "esta tradición que también va ligada a esto de dejar debajo del plato agún dinerillo, algún billete. Si alguno lo quiere hacer, seguramente los compañeros que se van a comprometer con el área de finanza para la próxima campaña van a estar sumamente agradecidos. Pero, tengamos en cuenta, que esta idea que se gestó y –si bien representada en Obdulio- la trajo quien fue su locutor durante muchísimos años: nuestro amigo y compañero Ale Garralda, que en este momento está atravesando un momento de dificultad de salud".