Investigan el secuestro y abuso de una adolescente de 14 años

Miércoles//La menor salió a hacer unas compras en el barrio El Quinto y una hora después apareció abandonada en Open Door. Dijo haber sido engañada por un desconocido que la convenció de subir a un auto y la abusó en el trayecto.

Desde ayer a la tarde, la Comisaría de la Mujer y la Familia lleva adelante una investigación que tiene como víctima a una menor de 14 años que habría sido raptada en la puerta de un comercio, presuntamente abusada y abandonada horas después en la localidad de Open Door.
Una fuente policial indicó que la menor sostuvo que había ido a hacer unas compras a un negocio del barrio El Quinto y un hombre bajo engaño la terminó por convencer –pese a su negativa inicial- de subir a un auto con la excusa de ir a otro comercio del mismo rubro de la zona céntrica que a esa hora de la tarde –15.30 aproximadamente- estaba abierto. Por su parte, la familia al notar que la adolescente no regresaba empezó a preocuparse y dio aviso a la Policía.
Siempre, según el relato que hizo la víctima, el auto desvió su rumbo hacia caminos vecinales y en un lugar que no pudo precisar habría sido abusada. Luego de una hora, la menor fue llevada a Open Door donde el sujeto la abandonó y se dio a la fuga.
Respecto al sospechoso, la menor contó que era una persona mayor pero que nunca antes lo había visto. En cuanto, al vehículo sólo pudo aportar que era un auto chico de color oscuro.
En Open Door, la Policía hizo un relevamiento por la zona donde fue abandona aunque no pudo recabar datos de relevancia. A esa hora, en el pueblo había poco movimiento. La investigación, por ahora, se basa en el relato de la chica.