El volante Abel Sandoval se desvinculó de Flandria

Viernes//Al volante le quedaban seis meses de contrato, pero llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió. Por eso, el técnico busca ahora un refuerzo en esa posición, además de otro delantero.

Mientras sigue en la búsqueda de refuerzos para completar su plantel de cara a la temporada 2015, una de las noticias más relevantes en las últimas horas de Flandria fue la desvinculación de Abel Sandoval. Al volante izquierdo le quedaban seis meses de contrato en la institución, pero llegó a un acuerdo económico con la dirigencia encabezada por Pablo Gatti, rescindió su contrato y se alejó del conjunto de Jáuregui.
Ya en 2012, el volante surgido de las divisiones inferiores del club se había alejado para irse a Los Andes. Tras pasar por Barracas Central y Colegiales, Sandoval regresó el semestre pasado para conseguir el ascenso a la B Metro. En los próximos días se sabrá el destino futbolístico de Sandoval, que parece que esta vez se marchó definitivamente del Canario.
En cuanto a los refuerzos, el conjunto dirigido por Felipe De La Riva hasta el momento incorporó cinco futbolistas a su plantel: el defensor Juan Cruz Randazzo, los volantes Mauro Frattini y Eric Chmil, y los delanteros Martín Rose y Pablo De Hoyos. Además, se sigue entrenando Lucas Vicente, quien se convertiría en el sexto refuerzo pero todavía no se desvinculó de Los Andes para oficializar su regreso.
Sin embargo, el entrenador uruguayo necesita imperiosamente sumar un volante izquierdo tras la ida de Sandoval y otro delantero. La idea del DT era definir estos nombres en las últimas horas para que viajaran a Balcarce junto al resto del equipo. Pero, a esta altura, parece complicado y seguramente las nuevas caras del conjunto de Jáuregui lleguen al club una vez que el plantel regrese de la semana de pretemporada.
Además, existe la posibilidad de que se sume algún volante ofensivo antes del inicio del certamen, aunque las prioridades del entrenador son un mediocampista por el sector izquierdo y un delantero que pueda ser alternativa de Andrés Montenegro.