Boto: “Queremos un Estado municipal solidario y facilitador”

Viernes//El concejal Leonardo Boto recorrió el miércoles pasado el barrio La Loma junto a cooperativistas de Argentina Trabaja y militantes del Movimiento Evita que construyeron más de 600 metros de veredas. “Vemos un Estado municipal que parece triste, se muestra ausente y totalmente despreocupado de los problemas de la gente”, señaló.

El concejal Leonardo Boto recorrió el miércoles pasado el barrio La Loma junto a cooperativistas de Argentina Trabaja y militantes del Movimiento Evita que construyeron más de 600 metros de veredas. "Esta acción de esfuerzo y militancia compartida significa una mejora en el acceso a sus casas para muchas familias y demuestra que con organización y gestión se pueden concretar muchas obras de infraestructura que son fundamentales para los barrios", señalaron desde el FpV, en tanto destacaron que "en la actualidad, en Luján hay un déficit de 2634 cuadras de veredas sin realizar".
Boto destacó la tarea realizada y señaló que "un gobierno municipal decidido a mejorar la vida de las personas puede terminar con este problema en el corto plazo, al mismo tiempo que se debe avanzar en otras tareas como zanjeo, mejora de calles y pavimentación". Por otra parte, consideró que estas obras "se facilitan cuando se encaran con mucha participación de los vecinos, definiendo prioridades y los lugares más complicados que exigen una solución urgente".
El edil se puso a disposición de los vecinos "para continuar con esta iniciativa que garantiza una mejora en la calidad de vida para todo el barrio y que debe convertirse en política de Estado para el municipio de Luján", al tiempo que expresó que "sentimos el entusiasmo y las ganas de crecer con hombres y mujeres dispuestos a transformar la realidad local en bienestar de toda la ciudadanía".
"Esa es nuestra prioridad política y hay que seguir convocando a la unidad de un gobierno municipal que entienda la importancia de un Estado solidario y facilitador frente a la actualidad de un Estado municipal que parece triste, se muestra ausente y totalmente despreocupado de los problemas de la gente", concluyó.