Un hombre perdió el control de su auto por esquivar a un caballo suelto

Martes//Un conductor oriundo de Carmen de Areco perdió el dominio de su Peugeot 307 cuando un equino que pastaba en la banquina sin control irrumpió en la calzada de la autopista. Por suerte, no sufrió heridas de gravedad. Días atrás, este medio denunciaba la problemática en la zona.

Un conductor perdió el control de su vehículo y terminó en la zanja de Acceso Oeste al intentar esquivar a un caballo que pastaba suelto en la banquina. El hecho tuvo lugar pasadas las 15 en el kilómetro 68 de la autopista, justo frente a la rotonda de ingreso al supermercado Walmart y a metros del puente del río Luján, una zona conocida por la gran cantidad de equinos sin control.
El conductor, un hombre de unos 50 años oriundo de Carmen de Areco, perdió el dominio de su Peugeot 307 color gris cuando un caballo apareció súbitamente en la calzada que va en sentido a la ciudad de Buenos Aires. Tras una larga frenada, el automóvil hizo un trompo y terminó en el fondo de una de las zanjas de la autopista. Afortunadamente, tanto él como su pareja llevaban puesto el cinturón de seguridad y no sufrieron heridas.
Acudió al accidente personal de la concesionaria vial y policías del CPC. Días atrás, este medio se hacía eco de la preocupación que existía por la gran cantidad de caballos sueltos en la zona, donde residen muchas familias que se dedican a la recolección informal. De hecho, a unos metros del área del accidente, varios equinos corrían libremente a metros de la calzada.