Se desmoronó uno de los paredones del Cementerio Municipal

Martes//La caída de más de 10 metros de pared se produjo durante la tormenta de ayer por la mañana. Afortunadamente no hubo heridos. Desde el gobierno dijeron que existía la intención de cambiarlo.

Uno de los paredones del Cementerio Municipal, ubicado sobre la calle Santa Elena, se derrumbó ayer por la mañana durante la intensa tormenta que cayó en nuestra ciudad. Afortunadamente no hubo heridos.
Más de 10 metros de pared cayeron sobre la vereda del barrio El Quinto, en medio de la falta de mantenimiento que atraviesa la principal necrópolis de nuestra ciudad. En ese sentido, este medio ha denunciado en varias oportunidades el abandono que sufre el lugar, tal como nichos rotas, cajones arrumbados, pastizales y baños inutilizados.  
Desde el gobierno sostuvieron que ya existía la intención de renovar justamente ese paredón que cayó este lunes. Por eso, ante la emergencia, se van a adelantar los trabajos. En ese sentido, el nuevo presupuesto aprobado ayer por los concejales prevé un incremento de 326.400 a 726.400 pesos.