Chevrolet Sonic Effect, lanzamiento en Argentina

Se trata de una nueva versión con aspecto más deportivo del Sonic. Fue desarrollada sobre la variante más equipada, la LTZ.

Chevrolet lanzó en el mercado argentino, el nuevo Sonic Effect. Se trata de una nueva versión con aspecto más deportivo del modelo del moño.   
Tomando como base el equipamiento de la versión LTZ, esta nueva versión suma en su exterior unos exclusivos adhesivos en los laterales, techo y parte trasera, un protector de zócalo, unos espejos retrovisores de color negro y unas llantas de aluminio negras de 16 pulgadas con un renovado diseño.   
El equipamiento más destacado es el siguiente: Seis airbags, Frenos ABS con EBD, Anclajes Isofix, Cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura para el conductor, Aire acondicionado, Alzacristales eléctricos traseros, Control de radio al volante, Sistema de conectividad Mylink, Pantalla táctil de 7 pulgadas con USB y Bluetooth, Tercera luz de freno trasera y Alarma antirrobo.   
El motor disponible sigue siendo el mismo, el naftero de 1.6L de cuatro cilindros 16V con inyección multipunto de 115 CV a 6.000 rpm y 155 Nm de par a 4.000 rpm. La caja es manual de cinco velocidades.   
El precio de esta versión es de 226.000 pesos. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.