La juguetería virtual de Aldeas Infantiles ya regaló 560 juguetes

Domingo//Aldeas Infantiles SOS continúa la campaña Un Regalo Mil Sonrisas, que tiene como fin obsequiar un juguete a los chicos que forman parte del programa.

Aldeas Infantiles SOS Argentina invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña Un regalo mil sonrisas, para que los más de 1.700 chicos que forman parte de los programas de Aldeas puedan disfrutar de este mágico día rodeados de amor y alegría.
Hasta el momento, fueron comprados 560 regalos, y la meta es llegar a los 1.000. Por eso, quienes deseen comprometerse con la infancia de estos niños y niñas, pueden ingresar a la  juguetería virtual y donar por única vez, eligiendo simbólicamente un presente de la tienda entre muñecas, pelotas, autos, y mucho más.
A través del sitio web www.unregalomilsonrisas.org.ar, hacen click en el obsequio elegido, seleccionan la cantidad de unidades que deseen regalar y completan los datos que solicita el formulario. Con las donaciones, Aldeas Infantiles podrá hacer realidad los sueños e ilusiones de estos chicos contribuyendo a que tengan una niñez feliz.
Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.
ACERCA DE ALDEAS INFANTILES SOS
Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental que trabaja en la Argentina hace más de 35 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo. Desarrolla un programa integrado con el objetivo de dar la respuesta más adecuada a la situación de cada niño o niña, teniendo en cuenta los recursos disponibles.
De esta forma, ofrece apoyo a las familias para su fortalecimiento y desarrollo a través de Centros y Hogares comunitarios en Rosario, Mar del Plata y Luján, y brinda una casa familiar a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en sus Aldeas Infantiles en Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá.