El plantel de Luján va tomando color: ya lleva ocho refuerzos

Martes//En las últimas horas, se confirmaron las incorporaciones del arquero Iván Brun y los volantes Hugo Silva y Gabriel Alderete. El próximo lunes, el plantel de Javier Brayotta arranca la pretemporada.

El plantel del Club Luján va tomando forma de cara a la temporada 2015, que se iniciará a mediados de febrero. Por eso, a días del regreso a los entrenamientos, el técnico Javier Brayotta ya tiene ocho refuerzos confirmados para encarar el próximo campeonato de la Primera División C.
A los nombres de Adrián Maldonado (enganche), Emanuel González (delantero) y Claudio Steinbach (defensor), el fin de semana se sumaron dos jugadores con pasado en el Lujanero: Jonathan Molina y Cristian Barrientos. En tanto, a principios de esta semana arregló su llegada con la dirigencia Gabriel Alderete, volante ofensivo que en la temporada pasada jugó en Sportivo Italiano.
En tanto, ayer se estiró la lista de incorporaciones con las confirmaciones del arquero Iván Alejandro Brun, de 30 años que viene de Sportivo Desamparados  de San Juan y que también jugó en Español y Tristán Suárez en el ascenso, además de varios equipos del Torneo del Interior; y Hugo Silva, volante de 26 años que vistió las camisetas de Fénix, Español y jugó en Nicaragua.
Este último nombre se cerró después de que se cayeran definitivamente las negociaciones con Federico Carneiro y Hernán Parentini, debido al largo tiempo de respuesta.
También se sondeó a Santiago Fredes, pero el mediocampista tiene contrato por un año más en Excursionistas y es intención de los dirigentes del Bajo Belgrano que lo respete. Además, la dirigencia sigue en búsqueda de un defensor (Nicolás Randazzo podría ser repatriado) y un delantero de área con las características de goleador.
En cuanto a las continuidades, se les hizo una oferta económica a algunos de los futbolistas que la temporada pasada formaron parte del plantel. Lucas Scarnato, Martín Pérez Bianchi y Maximiliano Pighin seguirán ligado al Lujanero. Juan Fontenla tiene contrato y podría seguir una temporada más. Mientras que se supo que tanto Javier Pereyra como Mauro Rubira tendrían una importante oferta de Independiente de Chivilcoy que milita en el Torneo Argentino A. En tanto, Luciano Monasterio analiza una oferta del fútbol del exterior.
En materia de arqueros, Matías Roncoroni ya se sumó al plantel de Gerardo Garate en el equipo de Chivilcoy, debido a que no iba a ser tenido en cuenta por Brayotta. Por eso, entre Laureano Esteban Ibarra, Agustín Rodríguez e Iván Brun estará el guardameta para el próximo torneo.