Tras el masivo corte de luz en Luján, comienza a normalizarse la situación

Lunes//La interrupción del servicio se produjo cerca de las 12.30. Dejaron de funcionar los semáforos y la Clínica Güemes trabajó con su generador eléctrico. Según pudo saber este medio, el corte se produjo a partir de un inconveniente en Ezeiza ante el pico de consumo por el intenso calor. Una hora después, empezó a volver el servicio.

Un importante corte de energía eléctrica se produjo este mediodía, cerca de las 12.30, en gran parte de la zona céntrica de la ciudad y que afecta diferentes puntos del Partido de Luján. El corte duró aproximadamente una hora, cuando empezó a normalizarse la situación.
La interrupción del servicio incluyó no solamente los domicilios sino también dejaron de funcionar los semáforos. Además, la Clínica Güemes debió encender su generador eléctrico ante la emergencia.
Según pudo saber este medio, el corte se produjo a partir de un inconveniente en Ezeiza ante el pico de consumo por el intenso calor. Por eso, desde la Cooperativa Eléctrica no pudieron confirmar cuando volvería el servicio. Cerca de las 13.30, la luz empezó a regresar poco a poco.