Entran y roban a la madrugada en una juguetería

Lunes//Ocurrió el domingo a las 3 de la madrugada en Rivadavia al 1000. Las pérdidas fueron estimadas en 50 mil pesos aproximadamente. Los autores del robo se llevaron los juguetes más caros aunque no alcanzaron a robar todo lo que pretendían.

Una banda delictiva que sabía lo que buscaba, robó el domingo en horas de la madrugada juguetes por valor de unos 50 mil pesos. El hecho sucedió en Ilusiones, comercio ubicado en Rivadavia al 1000.
El robo se produjo aproximadamente a las 3 de la madrugada. Un vecino escuchó ruidos extraños y al salir de su casa vio una camioneta de color blanca estacionada en doble fila. Otro vecino, alcanzó a observar no solo al vehículo saliendo en dirección a San Martín sino a tres personas del interior del comercio que escaparon en sentido a Mitre.
Todo esto lo supo el dueño de la firma que comprobó el domingo el hecho cometido en el comercio. Para entrar, los ladrones forzaron la pequeña puerta de escape que posee la persiana metálica, luego rompieron las puertas vidriadas y en cuestión de segundos sustrajeron la mercadería de mayor valor. "Sabían lo que buscaban", dijo.
Al parecer, el robo quedó a mitad de camino ya que no llegaron a llevarse varias cajas que tenían preparadas.