Nuevos consultorios de Pami en Luján

Sábado//Están ubicados en el Centro Mutual Jubilados y Pensionados (Cemjupel). Hoy el edificio está adaptado para atención y asistencia de los adultos mayores, a través de Pami.

Pami inauguró tres nuevos consultorios en Luján. En Ituzaingó 129 funciona el centro de atención, construido gracias a la labor de Manuel Layana, presidente del Centro Mutual Jubilados y Pensionados (Cemjupel), en cuya memoria se colocó y bendijo una placa.
Layana falleció el año pasado. Uno de sus sueños era posibilitar la atención de todos los jubilados y hacerla más accesible. Por ello, cuando Magdalena Vázquez de Rebottaro tomó la presidencia en su lugar, decidió completar esta tarea.
Con el aporte de los socios y lo recaudado durante los bailes que organiza el centro todos los sábados, se financió la compra de una casa al lado de la institución, y la mejora de las instalaciones. Hoy, el edificio está adaptado para atención y asistencia de los adultos mayores, a través de Pami.
"Esto que estamos viendo es un sueño de nuestro presidente Manuel Layana, quien siempre bregó porque se hiciera, para los jubilados, para nosotros; remamos hasta que lo pudimos hacer, debo agradecer a la comisión y a los socios que nos acompañaron en este tiempo".
Durante el acto, además de descubrir una placa recordatoria y bendecir las instalaciones, estuvieron presentes Osvaldo Dagnino de Udai Pilar y el licenciado Guido Bordachar, a cargo de la gestión del Pami en Luján. "Las grandes personas trascienden su tiempo y trascienden a través de lo que  queda después de ellos, y ustedes como comisión directiva se pueden dar por hechos ya que por muchos años va a haber gente que va a venir acá y va a tener una mejor calidad de vida gracias a todo lo que le pudieron brindar", señaló.
Bordachar entregó un reconocimiento al Centro de Jubilados por la labor hacia la comunidad. También participaron de la inauguración centros del barrio Los Laureles, Olivera, La Palomita, Ferroviarios y Club de los Abuelos.