Iceland abrió su tercera sucursal en Luján

El sábado la firma inauguró, además, un nuevo concepto en emprendimientos comerciales: trabajar junto a Carrefour en la venta de los más ricos helados artesanales.

Iceland inauguró este sábado una nueva heladería. En Carrefour abrió sus puertas el tercer local de la firma que, por tradición y buen gusto, ha llegado a todos los hogares de Luján. Además de los sabores clásicos, en esta nueva apertura lanzaron el mousse de grosellas, un sabor con base de crema y frutos rojos.
Para la tradicional firma de helados artesanales, la inauguración de la sucursal Carrefour es mucho más que el resultado de una reconocida trayectoria; es el comienzo de un nuevo proyecto que comparte con una de las empresas más grandes en el país en el rubro de los hipermercados. "Asociarnos con Carrefour, que es una empresa muy reconocida en Argentina, es para nosotros un nuevo concepto; estamos conviviendo con ellos. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, que Carrefour está haciendo las cosas muy bien, y creo que vamos a concretar una muy buena alianza", auguró Diego García, propietario de la firma.
El sábado, además de los clientes que habitualmente lo acompañan, estuvo presente el periodista Gastón Recondo. El panelista de Bendita se reconoce como un verdadero fanático del helado y destacó la calidad de los sabores elaborados con materias prima de excelente calidad.
"Todos tenemos ganas de volver a ser chicos, aunque sea un ratito, y a mí hoy comer este helado me llevó a mi niñez, porque comí el helado como el que comía cuando yo era chico, el que está hecho de verdad artesanalmente y no para 10 millones de personas que no saben qué le pusieron", definió el periodista.
Recondo se confiesa catador de helados, "casi sommelier.", dijo quien es todo un sibarita del cucurucho y el cuarto de kilo. Según contó a este medio, un amigo lo invitó a la inauguración de la sucursal en Carrefour porque era un helado que no podía dejar de probar. "A mí me gusta mucho venir a Luján, vine varias veces caminando, suelo venir con la familia, y hoy estaba con mi hijo y mi mujer, nos acercamos a Iceland, y no mintió mi amigo porque el helado es espectacular" El periodista eligió dos sabores: Vainilla, - hecho con chaucha de vainilla, leche, crema de leche y azúcar- y el clásico, de dulce de leche granizado.
"El secreto es la calidad. Es la receta de la abuela, como digo siempre, que mantiene cuidadosamente mi socio y maestro heladero Hernán Caubu", señaló Diego García, titular de la afianzada firma local durante la inauguración del local con entrada y salida por Carrefour como así también a la playa de estacionamiento.
En este nuevo concepto cuenta con una pequeña plaza para chicos,  un deck en madera que da a cielo abierto no sin dejar del lado el diseño mobiliario que caracteriza a las heladerías.
Además de la selección de gusto que terminan siendo irresistibles hasta para el paladar mas exigente, Iceland ofrece otras opciones como un servicio de cafetería y variada pastelería respetando como siempre los standards mas altos de calidad.
La nueva sucursal es la tercera en Luján, además del local de Barnech, frente a la Plazoleta, y el de Mitre al 500, frente a la Plaza Colón.  La "fama" de Iceland se refleja en la amplia aceptación por parte de un publico que también se extiende a otras ciudades en las que las franquicias funcionan con particular éxito.
"Nuestro proyecto es seguir trabajando, crecer en este nuevo emprendimiento, y, seguramente, podamos estar algún día en otro centro comercial", finalizó García.