Piden desmonte en el barrio San Eduardo

Miércoles//“Esto es como una selva amazónica. La luz no se ve y entonces pasan los ladrones de un lado para el otro”, sostuvo una vecina. Ante el estado de abandono que presenta un predio y la altura que tiene un conjunto de árboles, solicitan la intervención de la Municipalidad para que proceda a la tala de las plantas.

Ante el estado de abandono que presenta un predio y la altura que tiene un conjunto de árboles, vecinos de barrio San Eduardo solicitan la intervención de la Municipalidad para que proceda a la tala de las plantas ante los inconvenientes que está acarreando esta situación.
María del Carmen Ciancio, con más de 50 años como vecina en el barrio, denunció que uno de los problemas que ocasiona la altura de los árboles es el ocultamiento de las luminarias causando en la noche penumbra en la vía pública, lo que incrementa la posibilidad de padecer un hecho de inseguridad.
"Esto es como una selva amazónica. La luz no se ve y entonces pasan los ladrones de un lado para el otro", sostuvo la vecina en referencia al panorama que se advierte en calle Colombia hasta Kennedy.   
Al parecer, el predio en cuestión pertenecería a una familia que no residiría en Luján. Al no ocuparse de su mantenimiento, las consecuencias las sufren quienes residen en San Eduardo. "Esos árboles hay que sacarlos. Además, hay un cañaveral y se junta agua que no desagota porque no pueden hacer la zanja donde poner los caños. El agua se estanca y cruza por José María Pérez. Cuando se inunda, se juntan mosquitos y unos tábanos que pican a los chicos", puntualizó la señora Ciancio.