Encontraron ahogado a Nahuel Reyes en cercanías a Pueblo Nuevo

Sábado//La información fue confirmada por fuentes de la Municipalidad. El joven de 14 años fue encontrado sin vida en la zona donde estaba siendo buscado por los Bomberos Voluntarios y personal de Prefectura, según pudo saber EL CIVISMO Digital. Había sido arrastrado por la correntada del río Luján.

Los Bomberos Voluntarios y la Prefectura encontraron el cuerpo sin vida de Nahuel Reyes, el joven que se encontraba desaparecido desde el jueves por la tarde tras ser arrastrado por el río Luján. El hallazgo se produjo a 500 metros aproximadamente de donde había caído cuando cruzaba el puente que une Jáuregui con Pueblo Nuevo.
El peor de los finales se terminó de confirmar esta tarde cuando fue hallado en el mismo predio cercano a la localidad de Pueblo Nuevo, en un monte de árboles. Al bajar el agua, fue encontrado el cuerpo que era buscado desde hacía 48 horas. Esta información fue confirmada por fuentes de la Municipalidad a EL CIVISMO Digital. Incluso, un familiar ya reconoció la identidad del adolescente de 14 años.
Después de la suspensión de los trabajos durante la noche por la falta de luz, los operativos se había retomado a primera hora de la mañana. Al personal de los Bomberos Voluntarios se le había sumado la Prefectura Naval y un apoyo aéreo.
El jueves por la noche, Eva Reyes, la mamá del adolescente, le dijo a EL CIVISMO Digital que "mi hijo estaba cruzando para volver a mi casa. Fue en el puente de Fray Manuel de Torres que une Jáuregui y Pueblo Nuevo. Estaban volviendo para la casa".
"En un momento, se resbalaron los otros dos chicos, pero ellos se pudieron agarrar de ramas y pudieron salir", afirmó.
Además, relató que "el otro nene mío más grande vio todo. Vio que se caía y pedía auxilio. Llegó a agarrarse de un pedazo de puente, no sé si de una baranda y vio que se iba. Salió corriendo a avisarles a los Bomberos que estaban en la otra punta". Esta tarde se confirmó el triste final.
El río Luján acelera su descenso: 2,59 metros