Jorge Macri pasó por Luján, presentó su concejal y se reunió con el intendente

Viernes//En el marco de su campaña para precandidato a gobernador, el intendente de Vicente López estuvo en nuestra ciudad junto al presidente del PRO Luján, Nicolás Quarenta. Además de formalizar el pase de Eraldo González a la fuerza política, estuvo junto a Oscar Luciani.

Este jueves por la tarde, en el marco de las visitas y actividades que viene realizando, el intendente de Vicente López y precandidato a gobernador por la provincia, Jorge Macri, estuvo en nuestra ciudad. Allí, además, se oficializó el pase del concejal Eraldo González, cuyo bloque dejó de llamarse Celeste y Blanco para pasar a ser PRO Luján.
Cerca de las 16, Macri fue recibido por el intendente Oscar Luciani, reunión en la que estuvieron presentes el referente local del PRO local, Nicolás Quarenta, el edil Eraldo González y el secretario de Gobierno, Enrique Massera. "Se abordaron temas de gestión, tales como la posibilidad de firmar un convenio con Defensa Civil de la Provincia y el SAME, para un trabajo en conjunto ante problemas tales como las inundaciones", detallaron desde el PRO.
En tanto, desde el gobierno municipal, sostuvieron que "también se conversó acerca del tránsito y el control vehicular, y del funcionamiento de la Escuela de Policía Local, a la que el municipio de Vicente López también ha adherido".
La actividad continuó en el local partidario de Lavalle 641, donde el referente local Nicolás Quarenta presentó al concejal Eraldo González, quien pasó al espacio político. Asimismo agradeció la presencia de militantes de Moreno, General Rodríguez, Escobar, Pilar y Vicente López.
Por otra parte, González sostuvo que "es importante este día para mí y para mí agrupació. Veo en el PRO la posibilidad de gobernar diferente, el compromiso que tiene con la gente y con el país. Creo en una alternativa de una forma diferente de hacer política".  A su vez manifestó la intención de que el bloque que preside pase a llamarse PRO Luján.
Acto seguido llegó el turno de Jorge Macri, quien comenzó adelantando "el objetivo de que Mauricio (Macri) sea presidente, un desafío inmenso para una fuerza política nueva. Hoy lo que vemos es un Estado ausente, lleno de amigos y sectores políticos que no dan soluciones a los problemas de la gente".
Con la mira puesta en 2015 dijo: "Yo no quiero que el año que viene no sea una nueva oportunidad perdida, queremos el modelo que vivieron nuestros padres y abuelos, el otro es el que plantea el kirchnerismo".