Clausuran una antena de telefonía ante la falta de habilitación

Martes//La inspección se realizó luego de una denuncia por parte de vecinos de la zona. Personal de Control Urbano comprobó que la construcción ubicada en Roca y Autopista no poseía la habilitación correspondiente.

La Municipalidad clausuró en las últimas horas una antena de telefonía en el barrio San Francisco ante la falta de habilitación correspondiente. Según informaron desde la Municipalidad, la denuncia llegó al área de Control Urbano, a cargo del subsecretario Gustavo Marrone, el sábado pasado a partir de la inquietud de los vecinos de la zona.
Ayer por la tarde, los inspectores municipales constataron que la construcción que se estaba levantando en la intersección de la bajada de la calle Roca y la Autopista "no posee la habilitación correspondiente para su instalación". Además, detallaron que la antena pertenece a la empresa Telecom.
Por eso, informaron que se interrumpió la construcción y se decretó la clausura preventiva, pasando el caso al Juzgado de Faltas donde se deberá decidir al respecto.