Detenido por robar una cámara de tele vigilancia en Open Door

Jueves//Un joven de 21 años, nacido en Ayacucho, fue detenido en calles Discépolo y Rosa Giordano luego de robar una cámara de televigilancia del Centro Comercial de esa localidad.

Un joven de 21 años fue detenido en calles Discépolo y Rosa Giordano, Open Door, luego de robar una cámara de televigilancia del Centro Comercial de esa localidad. El ladrón fue identificado como Juan Fernando Masello, nacido en Ayacucho y radicado en Open Door.
Personal del Puesto de Vigilancia tomó conocimiento del hecho a raíz de una denuncia efectuada por el empresario Gustavo Destuet, quien observó por las cámaras de seguridad que tiene instaladas en el centro cómo un sujeto, delgado, de más de 1.70 mts de altura, vestido con campera negra y gorra de color oscura con vivos de colores a los costados, tras mirar todos los locales comerciales, se subía al borde de un masetero y arrancaba de la pared una de las cámaras de seguridad y se daba a la fuga.
El ladrón nunca pensó que mientras cometía el robo, el dueño del centro comercial hacía un alto en su tarea y se detenía a mirar la maniobra. Ante esto, Destuet dio aviso a la Policía logrando su arresto a los pocos minutos.
Masello fue apresado en una vivienda de calle Chaco entre Alvear y Echeverría donde residía con su concubina. En su poder se encontró la cámara robada que junto a las imágenes que quedaron grabadas, fueron aportadas como evidencias para que la Fiscalía 9 lo impute por "robo simple". El delincuente habría referido que la intención era vender la cámara robada pero el plan no salió como esperaba.

3.500
pesos está valuada la cámara robada. Posee zoom y sistema infrarrojo.