Vuelven a asaltar la pollería de Ituzaingó y Rivadavia

Miércoles//Un delincuente ingresó esta noche, cerca de las 20, al comercio. Amenazando con tener un arma entre sus ropas, se llevó el dinero de la caja cuando en el lugar había una clienta con una niña. El local ubicado a sólo 150 metros de la Comisaría había sido asaltado hacía ocho días.

La tranquilidad en la pollería Doble Pechuga duró apenas ocho días. Ese fue el lapso entre un robo y otro. Esta noche, un delincuente ingresó al local y cometió un nuevo asalto a sólo 150 metros de la Comisaría Luján Primera.
Casi en el mismo horario, cerca de las 20, un joven ladrón entró y, amenazando con tener un arma entre sus ropas, pasó del otro lado del mostrador y tomó el dinero de la caja, con suma tranquilidad e impunidad. "Dale que sabemos que acá hay mucha", amenazo. En ese momento, también había una mujer con una niña haciendo las compras.
Segundos antes del ingreso del ladrón, la encargada de la pollería había escuchado un ruido y observó una moto sin luces pasar en contramano por Ituzaingó. Sin embargo, no pudo presagiar lo que iba a ocurrir segundos después.
Una vez cometido el robo, el delincuente salió corriendo por Ituzaingó en dirección a Italia. Ante la desesperación, una de las dueñas del comercio salió a correrlo. "Párenlo que me robó", le gritaba a los vecinos. Sin embargo, apareció el cómplice arriba de la moto, lo subió y escaparon del lugar. Ante la llegada del patrullero, uno de los policías les recriminó: "Ustedes no hicieron la denuncia".
Indignada, la responsable del comercio sostuvo: "El viernes vamos a cerrar para poder participar de la marcha a la Municipalidad porque así no se puede trabajar".