El CEC celebró el Día del Niño

En la Villa Maristas se reunieron cerca de 1.500 personas entre grandes y chicos. Hubo juegos, expresiones artísticas y regalos del sindicato presidido por Sergio Gauna.

Como todos los años, el Centro de Empleados de Comercio de Luján realizó un multitudinario festejo por el Día del Niño. Por eso, el domingo pasado en la Villa de los Hermanos Maristas se reunieron cerca de 1.500 personas entre grandes y chicos.
"Los niños disfrutaron de una merienda, luego pasaron al sector de las canchas a realizar actividades consistentes en juegos organizado en postas, con profesores que preparaban los mismos", contó el secretario general del sindicato, Sergio Gauna.
Luego se expuso una obra teatral "y al final cada asistente se llevó un hermoso regalo y una bolsa repleta de golosinas. Finalmente se sortearon innumerables juegos, bicicletas, triciclos, tablets, televisores LCD, videojuegos y un viaje a Mar del Plata y a Bariloche", detalló Gauna.
Por su parte, "los padres disfrutaron de un show de hipnotismo que fue divertidísimo, luego almorzaron y disfrutaron con sus hijos de los sorteos", agregó el secretario de CEC.