Se incendiaron dos vehículos en el Galpón Municipal

Martes//Se trata de una camioneta Ford F 100 y una ambulancia Fiat Fiorino. El siniestro fue advertido por un empleado de la repartición, quien dio aviso a los Bomberos. Si bien no existen indicios de que se trate de un hecho intencional, se radicó una denuncia y se inició una investigación.

Dos vehículos pertenecientes a la flota municipal se incendiaron ayer al mediodía en el Taller 1. El hecho fue advertido por un empleado comunal mientras cumplía funciones en la Portería de la repartición ubicada en el barrio Santa Elena y notó una intensa humareda en un galpón distante a unos cincuenta metros. Al desplazarse hasta el lugar, "vio que las llamas ganaban la parte baja del motor de una camioneta Ford F 100 y que el fuego ya estaba afectando también a una ambulancia de marca Fiat Fiorino que permanecía estacionada frente al vehículo", informó Luján Segunda.
El fuego alcanzó asimismo a otros dos camiones estacionados en el lugar, aunque no sufrieron daños mayores. Ante la imposibilidad apagar el foco ígneo, el trabajador esperó la llegada del cuerpo de Bomberos Voluntarios, "que tras trabajar en el lugar lograron su cometido pero sin poder evitar que los dos vehículos mas afectados quedaran totalmente destruidos". Si bien no existen indicios de que se trate de un hecho intencional, "se radicó una denuncia  y se iniciaron actuaciones bajo la calificación legal de Averiguación de Ilícito". Por otra parte, "como medidas investigativas, se requirió informes de su especialidad a Bomberos de esta Policía, como así también de la Policía Científica de General Rodríguez".