Nissan Frontier se renueva

El nuevo modelo, también conocido en otros mercados como Navara o NP-300, cuenta con un diseño totalmente renovado que se destaca por sus líneas modernas y la sensación de fortaleza y robustez que transmite.

Nissan mostró oficialmente en la renovada versión de su pick up mediana nacida originalmente en 1987. El nuevo modelo, también conocido en otros mercados como Navara o NP-300, cuenta con un diseño totalmente renovado que se destaca por sus líneas modernas y la sensación de fortaleza y robustez que transmite.
Para esta nueva entrega que llegará al país durante el año próximo procedente desde México, los cambios estéticos más sobresalientes se apoyan en la parrilla frontal V-Motion. En este sentido tienen un gran protagonismo los faros con tecnologías de Led, los guardabarros bien marcados, las luces antiniebla, los grupos ópticos traseros triangulares, más una línea de cintura lateral más alta si la comparamos con sus competidores. En la trompa también se destaca el papel que tiene el cromado presente tanto en la parrilla como en la moldura de los faros antinieblas.
Si bien la empresa no brindó demasiados detalles sobre las motorizaciones, anunció propulsores de 2.5 litros de 4 cilindros; el diésel con 188 CV, mientras que aún falta confirmar la potencia del naftero. Ambos motores podrán estar asociados a una caja manual de 6 marchas o automática de 7 velocidades.
La pick up mediana se presentó en el país asiático con carrocerías de cabina doble y extendida y, fiel al segmento, también ofrecerá versiones con tracción integral, reductora y sistema Shift on the fly que se encarga de encender el modo 4×4 cuando la camioneta está en movimiento.