Asambleas

FERIA DE ARTESANOS “EL TREBOL”

La feria de Artesanos "El Trébol" convoca a los socios a la Asamblea Ordinaria que se realizará el 29 de abril a las 19 en Andrade 1777, de la ciudad de Luján.

SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO SAN JUAN DE DIOS

La comisión de la Sociedad de Fomento del barrio San Juan de Dios, convoca a los socios y vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 4 de mayo de 2024 en la sede social sita en Dorronzoro 1826, a las 16 en primera convocatoria y a las 17 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior. 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario. 3) Lectura consideración y aprobación del inventario y balance del año 2023. 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipulan en los artículos N° 17 y 18 del estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar lista como mínimo con 5 días hábiles de anticipación al acto, en la calle Dorronzoro 1826, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18, podrán participar todos los vecinos que acrediten domicilio en el barrio.

CLUB JUVENTUD UNIDA OLIVERA

El Club Juventud Unida Olivera convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 24 de mayo de 2024 en la sede social, a las 17 en primera convocatoria y a las 18 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación del inventario, memoria y balance del año 2023; 4) Elección total de autoridades de la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas como lo estipula el artículo Nº 17 y 18 del estatuto social. Quienes deseen cubrir cargos deberán presentar listas como mínimo con ocho (8) días hábiles de anticipación al acto en Edmundo D´Amico 373, hasta el 24 de mayo de 17 a 18.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SAN FRANCISCO

El Club Social y Deportivo San Francisco convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 8 de junio de 2024 en la sede social, sita en Bolivia y Brasil, a las 18 en primera convocatoria y a las 19 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día: 1) Lectura acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con el presidente y el secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación de la memoria, inventario y balance general correspondiente al ejercicio cerrado al 30 de noviembre del año 2023.

ESCUELA DE FUTBOL INFANTIL JOSE INGENIEROS

La comisión directiva de la escuela de fútbol infantil José Ingenieros de Torres, convoca a la Asamblea Anual Ordinaria para dar cumplimiento con las normativas vigentes, la cual se llevará a cabo el viernes 17 de mayo de 2024 en el predio de la escuela, Blas Pascal y Larreta, Torres, a las 19 en primer llamado que deberá contar con el mínimo del 51% de los socios habilitados y a las 20 en segundo llamado con los socios presentes al momento. La misma tendrá el siguiente orden del día: 1) Elección de dos socios para firmar el acta conjuntamente con el presidente y el secretario; 2) Lectura y aprobación del acta anterior; 3) Lectura del balance del ejercicio 2023; 4) Lectura de la Memoria; 5) Renovación de cargos por finalización de mandatos del Presidente; Vicepresidente; Secretario; Tesorero; Vocal titular; Vocal Suplente; Revisor de Cuenta titular; Revisor de Cuenta suplente los que comprenderán el período 2024/2026.

SOCIEDAD DE FOMENTO Bº LANUSSE

La Sociedad de Fomento del Barrio Lanusse convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 24 de mayo de 2024 en la sede social sita en Dr. Luppi 1546 a las 19 en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria;  la misma se realiza fuera de término con el siguiente orden del día 1) Lectura del Acta anterior; 2) Elección de dos socios para la firma conjunta con presidente y secretario; 3) Lectura, consideración y aprobación del Inventario, Memoria y Balance del año 2023.

ASOCIACION COOPERADORA DE LA EEST Nº 1

La Asociación Cooperadora de la EEST Nº 1 “Eduardo G. Oliver”, siguiendo la normativa de Cooperación Escolar (DGCyE, Prov. Bs. As.), convoca a la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el 20 de mayo de 2024, a las 19, en el establecimiento, sito en Avda. España 1151, Luján. Se tratará el siguiente orden del día: 1) Aprobar o rechazar la Memoria y Balance; 2) Renovar parcialmente la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas; 3) Fijar los montos de cuota social para 2025; 4) Fijar el monto de caja chica para 2025.

 

ACTUALIZADO EL 19/04/2024